Gastos y plazos de envío

Nuestros envíos se realizan a través de Correos con entrega a domicilio, el precio por envío es de 5,95 €. (iva incluido), el tiempo de preparación del paquete es de un día laborable y el plazo de entrega es de 48-72 horas (sin contar sábados, domingos, ni festivos) desde que el pedido sale de nuestras dependencias.
Los envíos y las entregas se realizan de lunes a viernes, excluyendo los festivos.

Únicamente realizamos ventas y envíos a España peninsular e Islas Baleares; no obstante si está interesado en alguno/s de nuestros artículos y reside en la UE envíenos un e-mail y realizaremos presupuesto del envío.

Si por cualquier motivo desea contactar con nosotros puede enviarnos un e-mail a info@artesaniademallorca.com y le contestaremos lo antes posible.

Cuando esté preparado el pedido el cliente recibirá un e-mail con el número de seguimiento para poder disponer de toda la información relativa a cada movimiento de su envío.

Una vez realizado el envío la dirección de entrega no podrá modificarse.

El envío consta de dos intentos de entrega a domicilio, en caso de ausencia el cliente dispondrá de 15 días naturales para recoger el pedido en su oficina de Correos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con los plazos de entrega establecidos (debido a alguna festividad de nuestra localidad, falta de stock de algún artículo, etc.) informaremos al cliente y éste decidirá entre seguir adelante con el pedido, fijando una nueva fecha de entrega, o anularlo con el reembolso total del precio pagado.

En el caso de que un pedido nos fuera devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio indicado por el cliente en los plazos estipulados por la empresa de mensajería, será nuevamente enviado tras volver a recibir el pago de los gastos de envío. 

Si el cliente desea recibir productos en varias direcciones distintas, deberá realizar tantos pedidos como direcciones quiera indicar, no pudiendo elegir más de un destino por pedido.

Artesanía de Mallorca.com no se hace responsable de los perjuicios derivados de los retrasos en los que el transportista pudiera incurrir. En ningún caso el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío. Todos los pedidos irán protegidos con cartón reciclado, no serán tan vistosos pero prevalecerá la ecología y el reciclaje.

Para pedidos grandes o muy voluminosos no regirá el precio standard de los gastos de envío, aún habiendo recibido la confirmación del pedido, y se realizará un cálculo real de los mismos; una vez informado, el cliente podrá decidir entre seguir adelante con el pedido o anularlo con el reembolso total del precio pagado.

Si por causas excepcionales nos vemos en la obligación de rechazar la tramitación de algún pedido, nos reservamos el derecho a hacerlo a nuestra entera discreción y sin previo aviso.